FANDOM

Connie Esmeralda Maheswaran
Connie Esmeralda Maheswaran
Nombre Connie Esmeralda Maheswaran
Género Femenino
Residencia actual Ciudad Playa
Enemigos Monstruos Gema
Cebolla
Amigos Steven
Garnet
Perla
Amatista
Edad 13
Especie Gemano (Humano-Gema)
Conocido como Connie
Apariciones Adicionales Todos los capítulos excepto Explosión Sónica de Gemas
Ocupación Estudiante
Familiares Sr. y Dra. Maheswaran
Introducido [es.steven-universe.wikia.com/wiki/Amigos_de_Burbuja Amigos de Burbuja]
Ultima aparición Último episodio

Connie Esmeralda Maheswaran o simplemente Connie es un personaje de la serie Steven Universe. Aparece por primera vez en el episodio Amigos de Burbuja.

AparienciaEditar

Connie es una chica de nacionalidad hindú con el pelo grueso y abultado de color negro y también lleva gafas (A partir de Un Beso Indirecto ella lleva las gafas sin los cristales), es ligeramente más alta que Steven y Amatista (pese a ser unos meses menor a Steven).

VestimentaEditar

Tema de Apertura: Lleva un vestido blanco y aguamarina, con calcetines verdes de color azul cían con botas de color salmón y lleva un sombrero color salmón.

Amigos de Burbuja: Ella lleva un vestido blanco y aguamarina, con calcetines verdes de color azul cían con botas de color salmón.

El León 2, La Película: Ella lleva una camisa a rayas de los colores de su vestido, una braga de color azul y sus zapatos son color salmón con suela blanca.

Un Beso Indirecto: Ella lleva una camisa de color Aguamarina, unas bermudas color gris y unos zapatos color salmón con suela blanca.

La Gema del Espejo, Parte 1: Ella lleva la misma vestimenta que en Un Beso Indirecto solo que trae una gorra deportiva por donde le sobresale el cabello el cual esta esponjado con una cola de caballo.

La Gema del Océano, Segunda Parte: Ella lleva una camisa amarilla con un sol en ella (como celebración del verano), sus bermudas color gris, y sus zapatos color salmón con suela blanca.

Cocina de Fusión: Ella Cambia de vestimenta en cada sección del día en el capitulo. En la Mañana ella lleva su vestido con el cual debuto en Amigos de Burbuja. En la Tarde, Lleva una Camiseta color rosa y sus bermudas grises. En la noche lleva una camisa color lila, con un chaqueta con Hombreras de color blanco, un pantalón ajustado color azul oscuro y unos zapatos color violeta (este es su traje formal)

Solos y Juntos: ella lleva un vestido turqueza con un sinto azul marino y zapatos azules.

Winter Forecast: ella lleva un vestido azul invernal y botas azules

PersonalidadEditar

Connie tiene una personalidad libre e interesante. Ella es un poco tranquila, introvertida y muy inteligente. Ella se siente sola y quisiera tener más amigos, debido a que ella se muda con mucha frecuencia, y que por eso ha sido incapaz de hacer amistades duraderas. Se puede entender que sus padres son un poco controladores y no le permiten que haga las actividades comunes de la niñez (por ejemplo, comer rosquillas). Todo el tiempo que pasa en las playas le ha dado un poco de conocimiento sobre los botes. Sus pasatiempos parecen ser el tenis y la lectura.

RelacionesEditar

StevenEditar

Steven vio por primera vez Connie hace alrededor de un año antes

Archivo:Su-bubblebuddies.jpg

del comienzo de la serie durante un desfile. Vio caer su brazalete, así que se lo guardó en el refrigerador para poder devolvérselo. Ella recordaba haberlo visto en la carroza de su padre Greg, mencionando que tenía burbujas de jabón en el pelo. Él se convierte en su primer amigo y parece estar enamorado de ella, al parecer el sentimiento es mutuo tal como se mostró en el episodio Un Beso Indirecto, ya que Connie estuvo a punto de besar a Steven al final del episodio. Actualmente son buenos amigos.

Padres de ConnieEditar

Ella es muy leal a sus padres, que parecen querer que ella sea inteligente y ordenada como en amigos de burbuja que no quieren que coma cosas con grasa trans. Ella sigue de cerca sus órdenes, pero de vez en cuando explota un vacío legal (como se ve El León 2, La Película)

AparicionesEditar

Archivo:StevonniePNG.png

Primera Temporada Editar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Connie aparece en el Tema de Apertura cuando pasa la Camioneta de Greg. Ella sostiene el libro "Una arruga en el tiempo."
  • Los creadores de la serie estaban planeando tener un personaje en la serie que se convierta en la novia de Steven. Puede ser posible que su idea final fuese Connie.
  • Ella es capaz de escribir al revés. Esto se ve en el lapso muy corto de tiempo que se la llevó a escribir "Harpoon Gun" (En Español es un "Arpón") en el interior de la Burbuja en el episodio "Amigos de Burbuja".
  • En el Tema de Apertura tiene un sombrero, no tiene medias, tiene el cabello más grueso, ademas de ser ligeramente mas alta y tener la piel más clara.
  • Connie revela que su padre es un guardia de seguridad privado.
  • Se revela en el episodio El León 2, La Película que juega al tenis.
  • Según el escritor Matt Burnett, la ascendencia de Connie es de la India.
  • A pesar de aparecer en el Tema de Apertura no apareció o tuvo relevancia hasta el capitulo Amigos de Burbuja.
  • Es unos de los pocos personajes que cambia de ropa en cada aparición, a pesar de que en La Gema del Espejo, Parte 1 usó la misma vestimenta que en Un Beso Indirecto, sólo que usaba una gorra deportiva de donde sobresalía el cabello el cual estaba esponjado y tenía una cola de caballo.
  • Actualmente usa lentes, sólo que sin los vidrios, debido a que en el episodio Un Beso Indirecto su vista se arregla debido a que bebe del cartón de jugo de Steven, que posee saliva sanadora.
  • Cuando se emociona, aparecen destellos en sus ojos, similar a Steven (sólo que a él le aparecen estrellas).
  • Es la primera humana en fusionarse.
  • Al fusionarse con Steven, ambos forman una ser llamada Stevonnie.
  • Ella tenia miedo que supieran sus padres que Steven era magico hasta el episodio Cocina de Fusión.