FANDOM

Garnet
Garnet PoseGarnet Nueva Pose
Nombre Garnet
Género No Binario
Residencia actual Templo
Amigos Amatista0
Perla
Steven
Connie Maheswaran
Especie Gema
Ocupación Protectora
Introducido Piloto
Ultima aparición Asombroso Poder
Voz por Rocío Mallo (L.A)

Garnet (Granate en España) es la líder de las Crystal Gems de Steven Universe. Ella es una de las principales protagonistas y la Fusión entre Rubí y Zafiro. 

AparienciaEditar

Guanteletes de Garnet

Guantes de Garnet

Garnet es la más alta de las Gemas de Cristal, pero es unaFusión de Gemas. Ella mide unos o dos metros y es la más musculosa del grupo. Su ojo derecho es un brillante color rojo, y su izquierda es azul brillante, mientras que el centro del tercer ojo es violeta rojizo. Sus Gemas están incrustadas en las palmas de sus manos. Ella tiene la piel oscura de color marrón, y el pelo negro labrado en un afro en forma de cubo negro. Ella casi siempre usa gafas oscuras triangulares futurista, que cubren los tres de sus ojos. Ella lleva un traje negro y carmesí, con hombreras cúbicas (Uno magenta y el otra carmesí), y una estrella de color rosa con un contorno magenta en su pecho. Ella también lleva guantes negros largos que cubren los dedos medios.

Después de los acontecimientos de The Return, Garnet todavía lleva el mismo traje, pero con un esquema de color diferente y el patrón. A medida que contraposición al carmesí y negro, su traje es ahora es de múltiples colores. Sus pierna derecha está cubierta de un azul violeta un poco oscuro, y su pierna izquierda está cubierta en un azul oscuro. Su tono de piel es incluso diferente, siendo ahora cereza en vez de color marrón oscuro. Sus armas son todavía mayoría de color rojo, pero con un tono más diferente, sin embargo hay un anillo de negro en el exterior cercano a sus brazos, y el aura brillante que aparece cuando invocándolos es ahora magenta pálido. En lugar de una estrella en el extremo orientado hacia sus brazos, que ahora son sólo naranja. El color de la estrella también cambió, en vez de una estrella de color rosa con un contorno magenta, ahora es una estrella de color magenta con un esquema de color rosa suave. Su pelo es ahora también ya no negro, sino más bien un heliotropo muy oscuro y también es más pequeño y generalmente más pequeña que antes. Sus tonos son también ahora un rosa suave y de color azul, en vez de color naranja pálido, diferentes fuentes de luz que provocan diferentes colores para reflejar fuera de ellos. Sus hombreras son también un estilo ovalo en lugar de cubos y ambos son de un color azul violeta, así como sus brazos y Guantes. 

PersonalidadEditar

Garnet tiene una actitud calmada y rara vez dice más que unas pocas palabras a la vez. Ella tiene un acento británico, es la gema que está más en contacto con la energía del universo y la utiliza para invocar su arma. Ella es el miembro más estable y es una mentora para Steven. Tiene gran confianza en sí misma y en sus tácticas durante las misiones, pero puede fácilmente admitir cuando está equivocada.En la mayoría de las veces, esto funciona bien, pero ha dado lugar a algunos resultados desastrosos. Puede perder su actitud estoica habitual cuando esta sometida a momentos de suma presión por ejemplo cuando Steven comenzó rápidamente a envejecer en Demasiados Cumpleaños y comienza a sacudirlo violentamente, ella toma la decisión mal planificada de fusionarse con Amatista para formar Sugalite en El Entrenador Steven, y crea una historia excesivamente exagerada mientras hablaba con la Madre de Connie por teléfono en Cocina de Fusión. Mientras dirigía nivel y equilibrio sobre todo, de vez en cuando demuestra un espíritu competitivo feroz. Esto se ve mejor mientras jugaba voleibol, Steven Tag , y máquinas recreativas. Como el líder de facto, Garnet es a menudo la pacificadora de las Gemas de Cristal, sobre todo cuando Perla y Amatista empiezan a discutir. Ella ordena un alto grado de respeto por parte de su equipo, pero puede enojarse si no han escuchado o si un pedido de ella se ha desobedecido, como se muestra en el episodio La Gema del Espejo.

Habilidades Editar

Todas las Gemas tienen muchos poderes, incluyendo la capacidad de invocar un arma, cambiar de forma, fuerza, vestuario y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Cuando Garnet activa su Gema, invoca Dos Guantes resistentes a casi todo.

Habilidades Propias Editar

  • Resistencia al calor: En La Mujer Gigante menciona que solo ella puede nadar en lava.
  • Tiempo bala: Puede anticipar el movimiento de sus enemigos y por lo tanto moverse más rápido que ellos, como se ve cuando pelea contra la Bestia Gema de Cueva en Maniáticos del Juego y contra Garnet de agua en La Gema de Océano.
  • Poder Enérgico: Le devuelve la energía a Maníaco del Ritmo luego de que Steven lo desconectara.
  • Guanteletes explosivos: En el episodio Watermelon Steven se muestra que ella puede usar sus puños como proyectiles explosivos.
  • Aumento del tamaño de los Guanteletes: En los episodios Garnet's Universe y Warp Tour se revela que Garnet puede aumentar el tamaño de sus Guanteletes.
  • "Visión del futuro": En el episodio Future Vision Garnet desbela su capacidad para ver los posibles acontecimientos que puedan dar a lugar en el futuro. Pero ella lo definió como "visión del futuro" para que Steven pudiese comprenderlo.

FrasesEditar

Presta atencion Steven,esta es tu primera mision en serio

—mochila hamburguesa

Soy mucho mayor que usted.

—"La Fiesta en La Playa"

Sigamos juntas, no permitamos que nos separen.

—"La Gema del Océano, Segunda Parte"

RelacionesEditar

StevenEditar

Steven respeta a Garnet como a una líder y como una figura de hermana mayor responsable. En cambio, Garnet tiende a tener más fe en los planes y las ideas de Steven, Amatista y Perla. Ella también le protege de sus travesuras y peleas. Ella llora por Steven en Demasiados Cumpleaños. Ella rara vez se enoja con Steven, a menos que desobedezca una orden.

AmatistaEditar

A pesar de que Amatista se irrita cuando le dicen lo que tiene que hacer, ella sigue las órdenes de Garnet. Esto demuestra que Amatista respeta la autoridad y la capacidad de liderazgo de Garnet.

PerlaEditar

Al igual que Amatista y Steven, Perla respeta la capacidad de liderazgo de Garnet. Mientras que ella es en ocasiones paternalista y condescendiente con las otras Gemas, Perla trata a Garnet como a una igual.

CuriosidadesEditar

  • En la transición del Piloto de la serie, Garnet sufrió varios cambios menores. Entre estos cambios se encuentran:
    • Pelo negro recto a un afro en forma de cubo.
    • Guantes de Oro a Guanteletes rojos.
    • Gris / negro medias a medias rojo / negro.
    • Tonos de color rojo oscuro a tonos claros.
    • Parte superior del traje simplificado.
    • Bombas del alto talón de pisos cubiertos por su traje.
    • Aumento en los muslos de las piernas.
  • Los Granates son las piedras preciosas de Enero.
  • En los mitos de las gemas, los Granates se conocen como unas Gemas que proporcionan protección a sus propietarios de todo mal.
  • La Gema en la mano izquierda tiene una faceta de forma cuadrada y de la Gema en su mano derecha tiene una faceta de forma triangular.
  • Frybo es el primer episodio en el que ni Garnet ni Amatista aparecen.
    • Bromas Pesadas también no apareció junto a Perla
  • Las Gemas de Cristal pueden tener más de cien años de antigüedad.
  • Garnet lleva sus lentes tipo futurista para cubrir su tercer ojo.
  • Garnet es la única de las Gemas de Cristal en tener dos gemas.
  • Garnet tiene la capacidad de moverse Tiempo bala, muy probablemente debido a su tercer ojo.
  • Garnet cree que la violencia puede resolver la mayoría de las cosas, como se muestra cuando ella trató de ayudar a Steven en Demasiados Cumpleaños agitándolo.
  • El tercer ojo es un concepto místico y esotérico en referencia a un ojo invisible especulativo que ofrece la percepción más allá de la vista ordinaria. Esta puede ser la razón por la que Garnet es una luchadora muy hábil.
  • Garnet tiene heterocromía, lo que muestra sus ojos son de colores diferentes
  • Se revela que Garnet es resistente al calor.
    • En La Mujer Gigante, se afirma que Garnet puede sobrevivir en lava, incluso afirmando que era la única Gema que pudieran nadar todo el camino hasta el fondo de un lago de lava.
    • También en Future Vision, Garnet parece tener una fuerte resistencia a muchas cosas, como la desviación del rayo y no verse afectada por el calor del café hirviendo.
  • En el episodio El Entrenador Steven ella baila por primera vez.
  • Rebecca Sugar dijo en sus Reddit que los secretos de la Gema azul de la puerta del Templo y las dos gemas de Garnet pueden ser revelados más adelante en la Segunda Temporada.
  • En una entrevista con Estelle (Voz de Garnet en E.U.A), dice que Garnet cantara un par de canciones y que una canción se acerca.[1]
  • Según Rebecca Sugar, el estilo de lucha y baile de Garnet está basado en waacking. [2]
  • Garnet parece ser muy intolerante a discutir, como se muestra en Un Beso Indirecto, ella agresivamente lanzó una roca a través de los Arbustos Espinosos cuando Perla se esforzó, causando que discutiera con Amatista.
  • En Cocina de Fusión, Garnet es aparentemente mala en socializar con extraños, como se muestra cuando ella entró en pánico al hablar con la Madre de Connie.
  • En Warp Tour, Garnet puede invocar a sus Guantes y es capaz de cambiarlos de tamaño, de una forma similar al episodio Garnet's Universe.
  • En Solos y Juntos se ve que Garnet sonríe excesivamente por primera vez.
  • En Future Vision se revela que Garnet puede ver los posibles resultados de un evento o circunstancia.

Categorías:Editar