FANDOM

Rubí
Nombre Rubí
Género N/A
Residencia actual Garnet
Enemigos Jasper
Peridot
Cebolla
Monstruos Gema
Amigos Steven
Zafiro
Especie Gema
Conocido como Garnet
Ocupación Protectora y Mitad de Garnet

Rubí es una Gema miembro de las Crystal Gems que apareció por primera vez en Cocina de Fusión, sin embargo su debut físico es en Jail Break. Cuando se fusiona con Zafiro forma a Garnet.

Apariencia Editar

Ruby tiene la piel de color rojo carmesí, pelo marrón oscuro, y es un poco más alta que Steven. Ella lleva un tanque de color rojo violeta oscuro superior dejando los brazos libres, una cinta roja luz alrededor de su cabello grueso y tiene botas de color rojo violeta puntiagudos. Su Gema se encuentra en su palma izquierda. Su ropa es muy parecido al de judoka.

Archivo:Ruby's Gem Latest Design.png

Habilidades Editar

A diferencia de su fusión con Sapphire, Ruby no posee Visión del Futuro. Joe Johnston se limitó a confirmar que cuando ella se quejó de no ser capaz de ver, fue porque ella estaba tan acostumbrada a tener esa segunda vista mientras está fusionada con Sapphire.

Personalidad Editar

Ella adquiere la fuerza y ​​el coraje de Garnet, mientras Sapphire encarna la naturaleza y la amabilidad de Garnet. Ella parece poner el bienestar de Sapphire sobre todo lo demás, ya que de inmediato se aseguró de que Sapphire estubiera bien.

Relaciones Editar

Sapphire Editar

Ruby se preocupa profundamente por Sapphire, y se muestra cuando ella inmediatamente entra en pánico cuando se da cuenta de que los dos se han separado y se vuelve temeraria tratar de encontrarla, corriendo sin comprobar si Peridot y Jasper están alrededor y gritando "Sapphire" porque dejó cantar. Cuando encuentra a Sapphire, las dos se abrazan y Sapphire besa las lágrimas de Ruby, mostrando su fuerte amistad. Ruby se preocupa fuertemente por el bienestar de Sapphire como ella expresó su profunda preocupación por una posible lesión.

Curiosidades Editar

  • Cuando se le preguntó si Ruby era ciega, Joe Jonhston se limitó a afirmar que estaba acostumbrada a estar fusionada con Sapphire, y así, acostumbrada a tener dos tipos de visión, haciendo que la teoría de la ceguera de Ruby nada probable.[1]
  • Ruby no tiene estrella en su atuendo, tanto como Sapphire.
  • Ruby es una Gema de la emoción. Esto demuestra en Ruby sus temperamentos emocionales y en general actitud enojada o preocupada.
  • Posiblemente su primera aparición haya sido en Cocina de Fusión, cuando Alejandrita se separa y se notan dos siluetas, en una de las cuales se puede distinguir a Ruby y otra a Sapphire.
  • Posiblemente, ella tenía una vestimenta distinta, y, al momento de la explosión de Garnet, al ser destruida por Jasper y su Desestabilizador de Gemas, haya sido diferente así como pudo ser con Sapphire.