FANDOM

Zafiro
Zafiro
Nombre Zafiro
Género Femenino
Residencia actual Garnet
Enemigos Jasper
Peridot
Cebolla
Monstruos Gema
Amigos Rubí
Especie Gema
Conocido como 'Garnet'
Ocupación Protectora

Sapphire es una Gema que debutó en el episodio Jail Break. Cuando se fusiona con Ruby forma a Garnet.

AparienciaEditar

Sapphire tiene la piel azul claro y el cabello de color celeste claro, que cubre su frente y el lugar donde deberían estar sus ojos. Ella lleva un vestido de múltiples regia hinchada.En sus manos lleva unos guantes blancos.Bajo su vestido hay varias capas de enaguas que se desvanecen de blanco a azul, dando la apariencia de una Geoda abierta. Sus labios y su estructura facial se asemejan a Garnet. Su Gema está en la palma de su mano derecha.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad de Sapphire en este momento, pero lo que es claro es que ella es muy compasiva y más calmada que Ruby.

HabilidadesEditar

A pesar de llevar su largo vestido puede caminar y correr increíblemente rápido, una capacidad distintiva de cualquier otra Gema. Sapphire canta mientras está separada de Ruby para identificar su ubicación y volverse a fusionar.

 CuriosidadesEditar

  • Ruby y Sapphire son las dos mitades de la fusión de Garnet.
  • Ella es conocida por su hermoso canto, como se muestra en Jail Break.
  • Se puede ver que Sapphire muestra paciencia y es más seria que Ruby, siendo ésta el lado espontáneo de la personalidad de Garnet, tal y como se ve en Demasiados Cumpleaños.
  • Respecto al físico, Sapphire representa el cabello, los ojos, la nariz y la boca de Garnet, mientras que Ruby representa la forma de su cara y sus colores.
  • Tiene una relación romántica con Ruby, esto fue confirmado por Joe Johnson.
  • Posiblemente tiene 1 ojo, en vez de 2 como Ruby, pero no está especificado.
  • Posiblemente su vestimenta anterior a la explosión de Garnet, al ser destruida por Jasper y su Desestabilizador de Gemas, haya sido diferente así como pudo ser con Ruby.
  • Iba a presentarse a Steven en su cumpleaños.